Había que decirlo…

Este blog pretende ser un punto de encuentro, discusión y análisis.

Aquí, los miembros de la Comunidad Educativa del IES Jorge Juan (Profesores, Alumnos, Familias) pueden exponer sus opiniones, contrastarlas con las de otros miembros de esa misma Comunidad y tratar de entenderse un poco mejor los unos con los otros.

No representa oficialmente al instituto, como tampoco lo hacen los perfiles de Facebook y Twitter con el nombre de IES Jorge Juan Alicante. De hecho, el dominio, el espacio web y los perfiles son personales y han sido creados por el administrador.

Cada entrada representa únicamente el punto de vista de su autor, que es el único responsable. Ni el administrador ni ninguno de los autores del blog se responsabilizan más que des sus propias entradas. No obstante, el administrador se reserva el derecho de no publicar o eliminar aquellas entradas que considere ofensivas, injuriosas o que, en algún modo, puedan vulnerar las leyes.

Te esperamos, pero no solo como lector. Enriquécelo con tus aportaciones. Danos algo en que pensar. Parafraseando a Woody Guthrie (per también a Lady Gaga) “Este Blog es tu Blog”

Échale una mirada a la columna de la izquierda. Ahí encontrarás una lista de las entradas, autores, comentarios, etc. También encontrarás un enlace para suscribirte y recibir una alerta cada vez que se publica una entrada.

Y para terminar, una palabra sobre la canción que acompaña a este texto. O mejor, siete palabras: 8 de marzo. Día de la mujer