3 Replies to “Colección de fósiles de 1ºB”

1. Maria Carmen Solano Raga dice: Responder

Un trabajo estupendo, es un gusto que los alumnos puedan aprender de una forma tan creativa. Enhorabuena.

2. Clemente Moltó Borreguero dice: Responder

Gracias, pero el mérito es todo de los alumnos. Yo me limité a darles unas indicaciones sobre fósiles de huellas y ellos las superaron con creces incluyendo vegetales, invertebrados y vertebrados (e incluso unicornios). Este año hemos ido probando a pequeña escala algunas ideas que se podrían aplicar en próximos cursos a fin de evitar que la asignatura de biología se enfoque únicamente desde un punto de vista teórico. La mayoría han funcionado bastante bien. Por fortuna tenemos alumnos muy imaginativos y con ganas.

3. Enhorabuena, Clemente, por haber sabido hallar, tan didácticamente, un modo atractivo para coronar la tediosa programación del final de curso.